Equipo de liderazgo

William Zepeda

Pastor

Conoce al Señor Jesucristo en su juventud, sirviendo a Dios en su pais de origen, emigra a los estados Unidos en el año 1989, se unio a una iglesia de la Bahia en el año 1991 despues sirvé al Señor por 15 años como coordinador de esa misma Iglesia en San Jose CA, hasta el año 2019 donde fue co-fundador de Iglesia Nueva Generacion Elim en Morgan Hill CA y posteriormente se cambia el nombre a “Iglesia Biblica de Morgan Hill”.

Graduado de California Christian University en el año 2007 en Licenciatura en teologia.

Se caso con Ana Zepeda en el año 1989, con quien tiene 3 hijos, Josue, Erick y Chris.

Le gusta pasear, ir a los juegos de baseball (Giants), tomar un cafecito con amigos o hermanos y estar en casa con su familia.

“Servir a Dios es el privilegio mas grande que he tenido en mi vida.”